• 27 ABR DE 2024

Imágenes sensibles | Así fue la escalofriante lesión que se produjo en un partido entre el real Madrid y Valencia

Real Madrid vs Valencia | Redes Sociales

El defensor Mouctar Diakhaby, protagonizó una de las lesiones más crudas de lo que va de 2024.

Una nueva lesión estremece al mundo del fútbol, esta vez en el partido entre el Valencia CF y el Real Madrid, correspondiente a la vigesimoséptima fecha de la liga española, que terminó en un empate 2-2.

Sin embargo, las miradas no se las llevaron los regates de Vinicius Jr, ni el juego de Jude Bellingham, si no que la trágica lesión del futbolista Mouctar Diakhaby, que lamentablemente comprometió gravemente su rodilla derecha tras un cruce con Aurélien Tchouaméni.

Faltando sólo cinco minutos para finalizar el encuentro, el defensor del Valencia trató de despejar una pelota en su área, sin embargo el mediocampista francés del Real Madrid le cayó encima de su rodilla, dejando un registro no apto para gente con alta sensibilidad.

Arturo Vidal se toma la pierna durante el partido ,válido por fase 2 de Copa Libertadores de América, entre Colo Colo de Chile y Godoy Cruz de Argentina en el estadio Monumental, ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO
¿Qué le pasó a Arturo Vidal?: Nueva lesión del volante preocupa a Colo Colo

El seleccionado nacional abandonó el duelo ante Godoy Cruz en el entretiempo por una molestia en el muslo izquierdo.

Los jugadores demostraron en sus rostros la gravedad de la lesión


Síguenos en: Google News


Inmediatamente tras producirse la acción, casi todos los futbolistas presentes en el terreno de juego se llevaron las manos a la cabeza, debido a lo cruda que fue la secuencia. 

Tchouaméni, el principal apuntado por esta lesión, y que comparte nacionalidad con el afectado, le mandó un mensaje de ánimo a su compatriota. "Siento mucho lo que ha pasado Diakhaby. Te deseo una pronta recuperación".

Por otra parte, el Valencia actualizó el parte médico sobre la situación de su futbolista. "El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones