Preocupación existe por el estado de Arturo Vidal, quien se fue contracturado tras el fin del primer tiempo ante Godoy Cruz.
El "King" tuvo problemas al mínuto 25, y desde ahí se vio muy mermado en la cancha, tal como sucedió en Mendoza.
Inicialmente desde el cuerpo médico de los albos indicaron que la contractura no tendrá mayor problemas para el volante, que por precaución no jugaría este fin de semana ante Huachipato.
Y la próxima semana se vienen duros desafíos para el Cacique, ya que el 6 jugarán contra Trinidentes y el 10 será el clásico contra la "U".
Por eso la duda es clara, ¿Llegará Arturo Vidal al duelo contra los azules?, desde la casa alba creen que sí, pero saben que en caso de no estar en condiciones no lo arriesgarán pensando en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores.
"me sentí un poquito apretado, fue el mismo dolor del otro día, pero traté de hacer lo que más pude", dijo Vidal tras el duelo.
Intentando bajar la gravedad de la situación, agregó que "tengo unos días para recuperarme y estar ya con el grupo, pero el sacrificio valió la pena, cada vez tengo más ilusión con este equipo.