• 30 ABR DE 2024

"Dejen de inventar weas": Guarello se burló de Los de Abajo por su supuesta guerra a Pinochet

Guarello | Captura de Youtube

El periodista deportivo dijo que los barristas de la "U" mienten cuando dicen que fueron férreos opositores a la dictadura.

Una réplica llena de sarcasmo emitió Juan Cristobal Guarello en contra de  Los de Abajo, luego que cundiera la información de que la barra azul fue ferviente opositora a la dictadura de Augusto Pinochet,

A través de su programa de Youtube La hora de King Kong, el periodista se burló de los barristas de la "U" y los trató de mentirosos.

El premio nacional de Periodismo Deportivo leyó un comentario en redes sociales, donde Los de Abajo se identificaron como la barra que luchó contra Pinochet.

"¿Cuándo Los de Abajo lucharon contra Pinochet? Dejen de inventar... ve que inventas weas", lanzó el también escritor.

Cobreloa
"Me grabaron haciendo sexo oral": Juan Cristóbal Guarello reveló dramático relato de mujer violada en Cobreloa

Según la información a la que tuvo acceso el comentarista, la joven de 18 años "entró a un baño a tener relaciones sexuales, y esta persona (quien la acompañaba) dejó entrar a más gente". Además, "hubo alcohol, marihuana y cocaína".


Síguenos en: Google News


Pinochet

"Perdonen, pero yo fui al estadio el año 80 . Iba a todas las reuniones dobles. Salvo el "iba a caer", que cantaba todo el estadio, no hay ningún episodio, ninguno, en contra de Pinochet", recordó Guarello.

"Muéstrame una participación de Los de Abajo en las marchas en contra de Pinochet", agregó el rostro del deporte de. Canal 13.

Y al más puro estilo de Eduardo Bonvallet, el actual panelista de Deportes en Agricultura chispeó los dedos. "Saaale, weon. Pero miiira. Los de Abajo son del año 89, 90. Hasta cuándo, weon".

"Es mentira y lo digo porque yo estuve ahí. Iba al estadio todos los fines de semana, sale weon", concluyó la lápida de Guarello en contra de la barra brava azul.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones