• 19 ABR DE 2024

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se enfrentan en el Chile Open: a qué hora juegan y dónde ver el partido

tabilo_barrios.jpeg | La dupla Tabilo-Barrios mostró un gran nivel en Viña del Mar.

Alerta de duelo de chilenos en los octavos de final en el torneo chileno. A continuación los detalles sobre el horario y la transmisión.

Un esperado duelo de chilenos se dará esta tarde en el Chile Open, en un partido válido por los octavos de final del torneo que se está disputando en San Carlos de Apoquindo.

Los protagonistas serán Alejandro Tabilo, número 51 del mundo, y Tomás Barrios, ubicado en el puesto 111 del ranking ATP, quienes casualmente también participan en la modalidad dobles.

El nacido en Chillán llegó a esta instancia tras derrotar en primera ronda a su compatriota Cristian Garin (83°) por parciales de 7-6 (3) y 7-5. En tanto, "Jano" ingresó directo a octavos por su condición de tercer sembrado.

Tabilo y Barrios debutan en Río, Agencia Uno
"Nos hacemos bromas": Tomás Barrios anticipó duelo ante su amigo Alejandro Tabilo

Los tenistas chilenos, que casualmente participan como dupla en el Chile Open, se enfrentarán en octavos de final del torneo chileno.

 "Ale" y "Tomi" se han enfrentado en cuatro oportunidades: dos veces en 2017 y dos veces en 2023, por partidos correspondientes a Challengers, Futures, o qualys de algún torneo. Todos han sido triunfos para Barrios.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que ambos también se encuentran realizando una buena presentación en el dobles, ganando ya dos partidos en suelo chileno.

En su debut se impusieron ante el binomio francés compuesto por Théo Arribagé y Luca Sanchez por 7-6 (4), 4-6 y 5-10. Ya en cuartos de final, derrotaron a Andrea Vavassori y Andrea Pellegrino por 7-5, 4-6 y 10-7.

¿A qué hora se enfrentan y dónde verlo?

El partido entre Tabilo y Barrios está programado para la tarde de este jueves, y se jugará no antes de las 19:00 horas. Esto, pues depende de cómo se desarrollen los duelos que se desarrollen en el court central.

El duelo de chilenos se puede ver a través de todas las señales de TNT Sports y Estadio TNT. Además, contará con transmisión en la plataforma de streaming Star +.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones