• 14 JUN DE 2024

Colo Colo regaloneó a abuelita hincha: podrá visitar el Estadio Monumental y conocer al primer equipo

Abuelita Alba | Redes sociales

Esteban Pavez le mandó un cariñoso saludo a la señora "Miti", mujer que se ha viralizado desde hace un par de años por su fanatismo por el Cacique.

Colo Colo sorprendió en las últimas horas con un lindo gesto hacia una de sus hinchas más fieles, y que se ha vuelto viral durante los últimos años.

Se trata de una adulta mayor, con problemas de visión, y que suele aparecer en varios videos escuchando los partidos del Cacique a través de una antigua radio.

Lo que más llama la atención de la señora "Miti", como le gusta que le digan, es la pasión y la emoción con la que grita los goles del "popular".

"Colo Colo es Chile"

La mujer volvió a hacerse viral la semana recién pasada, luego del triunfo del elenco albo por la cuenta mínima ante Godoy Cruz, por Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


"Goool de Colo Colo, goool. Viva Chile, viva Colo Colo, viva Chile. Gracias, gracias señor. Ay que bueno, qué lindo, qué lindo el gol, ese es mi Colo Colo", fue parte de la celebración de "Miti".

Este es solo uno de los muchos videos protagonizados por esta apasionada señora, y de hecho existe una cuenta de Tik Tok que reúne sus mejores reacciones: @la_abuela_alba.

La invitación

A días del compromiso ante Godoy Cruz, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, realizó una sorpresiva invitación a la señora "Miti", para que pueda conocer a los jugadores del equipo del que es hincha.

"Hola abuela Miti, aquí le habla Esteban Pavez. Primero que todo, quiero mandarle un gran abrazo, de verdad que todos nosotros quedamos muy contentos con su video, fue con mucha pasión", dijo el volante.

Además, mencionó que "de parte de todo el plantel la dejamos invitada a un partido y a un entrenamiento, así que cuando usted quiera nos viene a visitar. Un gran abrazo, un besito y cuídese mucho. Gracias por esa pasión".

"Gracias por la invitación, gracias Colo Colo, gracias, porque Colo Colo para mí, para mí Colo Colo es Chile", cerró la abuelita.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones