Colo Colo ya tiene su cabeza situada en el partido del jueves ante Godoy Cruz, válido por la fase previa de Copa Libertadores.
En este compromiso de vuelta, el Cacique podría comenzar a cimentar su ingreso a la fase grupal del certamen continental.
Una victoria e incluso un empate por cualquier marcador les basta para avanzar a una siguiente llave, en la que se enfrentarán a Sportivo Trinidense de Paraguay o El Nacional de Ecuador.
El aforo
Dada la importancia del compromiso, desde Colo Colo quieren que el estadio Monumental sea una caldera durante la noche del jueves.
No obstante, los recientes incidentes protagonizados por algunos hinchas colocolinos en la Supercopa, han provocado que haya un especial cuidado por los aforos y contingente policial.
Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, reveló tras el partido ante O'Higgins que finalmente no se dispondrá de aforo completo, como lo pidió el club.
"Acá la situación no ha cambiado, el contingente policial se ha reducido, por lo tanto, seguimos en ese espacio. En esta reunión del viernes se expone esto y en estos partidos hay un tope máximo para los partidos en la RM", dijo.
Además, hizo hincapié en que "hay que considerar que es un horario nocturno, Colo Colo hace una propuesta y la autoridad responde".
"Yo puedo entender que este molestos, es lógico y nosotros de nuestro lado se realizan los máximos esfuerzos. El tope de aforo, vamos partido a partido, lo analizamos siempre, pero a la U se le autorizó 32 mil, la Supercopa 32 mil", adelantó Venegas.