• 12 JUN DE 2024

¿Cuánto aforo pedirá Colo Colo para el partido ante Godoy Cruz en el Monumental?

colo_colo_garra_blanca_fuera_urzua.jpeg |

Los albos quieren llenar su estadio para el compromiso de vuelta ante el Tomba, a la espera de que no caigan sanciones por el comportamiento de la hinchada en Argentina.

Colo Colo ya tiene la mente puesta en dos desafíos sumamente importantes, y que se dan en dos competencias que son prioritarias para el club.

Uno de ellos es el partido ante O'Higgins, válido por el Campeonato Nacional, programado para este domingo a las 18:00 horas, en el estadio El Teniente.

El otro es el partido de vuelta ante Godoy Cruz por Copa Libertadores. Esta brega tomará lugar el próximo jueves 29 de febrero, a las 21:30, en el estadio Monumental.

Aforo y desórdenes

Una de las grandes interrogantes respecto del partido ante el Tomba tiene que ver con la cantidad de hinchas que podrán asistir al estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, y según DaleAlbo, desde la dirigencia del Cacique se reunirán con la Delegación Presidencial para solicitar aforo completo, vale decir, de 42 mil personas.

Ahora, y si bien en pedir no hay engaño, se está a la espera de que Conmebol se refiera a los incidentes protagonizados por la hinchada alba durante el duelo ante Godoy Cruz.

Cabe recordar que cuando faltaban unos cuantos minutos para que finalizara el encuentro, las acciones se paralizaron momentáneamente, pues la Garra Blanca encendió bengalas.

Previo al partido se había advertido a la hinchada visitante que el uso de elementos de animación estaba prohibido durante el desarrollo del encuentro, por lo que podrían caer sanciones.

La Garra Blanca haciendo de las suyas en Argentina, Captura CHV
Garra Blanca otra vez mostró su poca clase en Mendoza: Bengalas, artificio y posible sanción

La hinchada de Colo Colo continúo con su historial de pésimas actuaciones durante el 2024.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones