"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Antes de que comenzara el compromiso de los piratas ante Deportes Copiapó, el portero realizó un breve calentamiento en su arco, que estaba siendo revisado por la asistente Leslie Vásquez.
Uno de los personajes más atractivos del fútbol chileno, es sin duda Diego "Mono" Sánchez. Fin de semana por medio, el nombre del portero resuena en redes sociales por alguna divertida acción.
Sin ir más allá, la semana pasada sacó risas luego de que en la visita de Coquimbo Unido a Chillán, el arquero recogiera en pleno partido una empanada y le diera una mascada.
Anoche, en el duelo entre piratas y Deportes Copiapó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, no fue la excepción, y Sánchez se robó las miradas antes de que comenzara el partido.
El arquero de Coquimbo protagoniza el clip del grupo Areli y Los Gavilanes y en donde un cibernauta lo reconoció.
Cuando los equipos estaban en cancha para comenzar con la brega, el "Mono" realizó un mini calentamiento en su arco, que estaba siendo revisado por la jueza asistente Leslie Vásquez.
Pese a la presencia de la árbitra, el formado en Palestino continuó con sus movimientos, con unas flexiones en el travesaño incluidas, esquivándola con éxito, como si no estuviera ahí.
La réferi pareció darse cuenta de las acciones del exUnión Española, y parecía mirarlo de reojo. Incluso, al final de la escena captada por la transmisión, parecen compartir unas palabras.
De inmediato, el video en cuestión se viralizó en redes sociales, como casi todas las acciones del portero que se ha convertido en un verdadero personaje del fútbol criollo.
"Ahí viene la que te gusta, actúa normal", "es un baile de apareamiento", "haciéndose el lindo", y "le encanta el show", fueron los comentarios que más se repitieron en redes sociales.
Mientras tanto Mono Sanchezpic.twitter.com/mqHlcsN9uT
— Chilean Premier League (@AbranCancha8) February 24, 2024
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.