El exarquero de la U, Cristóbal Campos, fue formalizado este jueves por violencia intrafamiliar (VIF).
Cabe recalcar que el guardameta había sido denunciado por amenazas contra su pareja de ese entonces y se decretó una medida de protección respecto a la víctima.
Sin embargo, el tribunal rechazó la solicitud de la Fiscalía y dejó sin medidas cautelares al portero formado en Universidad de Chile
Así lo confirmaron sus abogados Felipe Morada y Diego Báes a Radio Bío-Bío: "Nuestro representado fue formalizado por hechos ocurridos en diciembre del año pasado, hechos que le costaron la salida de Universidad de Chile".
De igual manera, añadieron que el tribunal "atendida a las alegaciones de la defensa respecto a no otorgar la medida de prohibición de acercarse a la víctima".
En definitiva, Cristóbal Campos quedó sin arraigo nacional y puede elegir libremente algún club nacional o internacional para continuar su carrera.
Cabe mencionar que ''Campitos'' fue desvinculado del cuadro universitario en diciembre de 2023 tras la denuncia que presentó su pareja por VIF en la Fiscalía Local de Talagante. Actualmente está con el pase en su poder y todavía no encontró club.