• 27 ABR DE 2024

Darío Lezcano disparó con todo contra Colo Colo y Gustavo Quinteros tras su salida

Darío Lezcano se va de Colo Colo | Redes sociales

El delantero paraguayo se refirió a su complicada relación con el entrenador argentino, e incluso aseguró que se arrepiente de llegar al Cacique.

Darío Lezcano tuvo un opaco paso por Colo Colo. Si bien tuvo unos buenos primeros partidos, en los que incluso respondió con goles, durante el segundo semestre del 2023 desapareció del mapa.

Parte de esa marginación tuvo que ver con la arremetida de Damián Pizarro en el equipo titular. Y es que el joven delantero demostró sus capacidades y dejó en la banca al guaraní.

También se habló mucho de una supuesta mala relación con el director técnico de ese entonces, Gustavo Quinteros, quien incluso dejó de considerarlo para múltiples citaciones.

Contra el entrenador

A pocos días de ser presentado como nuevo refuerzo del Tacuary de Paraguay, el ariete disparó contra Quinteros en diálogo con la emisora Radio Monumental AM.


Síguenos en: Google News


"Todo el mundo le tenía miedo a Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores. Decía ‘si ustedes hablan, no van a jugar’. Para mí él es doble cara, eso no me gusta porque yo voy de frente. Me decía una cosa y hacía otra", expresó.

Además, contó que "lo que me molestó fue que habló mal de mí en Emelec. Para diciembre se comunicaron otra vez conmigo y él habló diciendo que era viejo y que cómo iban a llevar eso. Yo no le hice nada, nunca le dije nada, nunca lo encaré".

Colo Colo
Darío Lezcano en guerra: ¡Quiere partir como sea de Colo Colo!

El delantero paraguayo tiene una oferta de Emelec de Ecuador, pero en Macul ya le cerraron la puerta a una salida.

Arrepentido

Pero las incendiarias declaraciones no quedaron ahí: "Me arrepiento de lo que dije de no venir más a la selección en su momento y me arrepiento de venir a Colo Colo (...) En México venia haciendo goles y me arrepiento de ir a Colo Colo".

Cabe destacar que Lezcano partió a su nuevo equipo con la condición de que el Cacique se hiciera cargo del 55% del sueldo, una cifra cercana a los $30.250.000.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones