"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
La corrida Circuito de las Estaciones debutará en el país el 14 de abril de 2024 y la preventa de entradas comenzará este 16 de febrero.
Con el lema ‘Keep it simple’ llega a Santiago el Circuito de las Estaciones, corrida que como su nombre lo indica, se desarrolla en cada una de las estaciones del año.
En 2024, este evento deportivo que incluye las categorías de 10K y 5K, que mantiene 17 años de historia se ha convertido en un imperdible para los deportistas de Brasil, Argentina, México y Bolivia, países a los que ahora se suma Chile, con su primera versión, el próximo domingo 14 de abril en el Parque Titanium.
La venta de entradas se encuentra disponible a través del sistema PuntoTicket, mientras que el retiro de kits se realizará el sábado 13 de abril en el Parque Arauco a partir de las 10:00 horas. Venta general desde el 19 de febrero con valores de $15.000 los 5K y $25.000 los 10K.
El propio estratega argentina entregó los motivos de la ausencia del jugador.
El Circuito de las Estaciones, es definitivamente sinónimo de carreras de calles pedestres y tiene su origen en Brasil. En su desarrollo, el evento posee cuatro etapas al año, las cuales además de representar cada estación del año, simbolizan la posibilidad de un nuevo desafío y la instancia para buscar una mejor meta.
Al igual que en el resto de los países donde se realiza, en Chile la corrida llega en búsqueda de lo simple, concepto que se transforma en esencial para los deportistas que se aventuran a correr, seguir el circuito y ser feliz.
En nuestro país, el Circuito de las Estaciones es organizada y producida por SM Sport, quien invita a los corredores a buscar nuevas experiencias y ser parte de esta gran iniciativa deportiva en medio de la ciudad.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.