• 30 MAY DE 2024

VIDEO | Cómo nos cambia la vida: Jordhy Thompson marcó un golazo en Rusia

Jordhy Thompson juega en el fútbol ruso | Colo Colo

El ex delantero de Colo Colo espera adueñarse de un puesto como titular en el FC Orenburg.

La aventura de Jordhy Thompson en el fútbol ruso aún no arranca de manera oficial, pero el ex delantero de Colo Colo ya hace méritos para ganarse un puesto en la oncena titular del FC Orenburg.

La Premier League Rusa se encuentra suspendida por el período invernal, pero la primera semana los partidos arrancarán con todo.

Y es ahí donde Thomson quiere estar. Y para lograrlo, el delantero chileno se inscribió con un golazo en la práctica de fútbol de su equipo.

Jordhy Thompson
Su primer amigo en Rusia: Jordhy Thompson presentó en sus redes sociales a su nuevo compañero de aventuras

El formado en Colo Colo subió a sus historias de Instagram, una foto en donde posa con un futbolista de su nuevo club.

Según el registro difundido en redes sociales, el antofagastino tomó el balón cerca de la mitad de la cancha, se sacó a varios compañeros de encima, y sacó un derechazo imparable que le dobló las manos al portero.


Síguenos en: Google News


Recluido en Santiago 1

Cabe mencionar que Thompson logró emigrar el fútbol ruso, luego de cancelar una millonaria fianza que le impedía salir del país, luego de ser acusado de violencia de género contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

El deportista estuvo recluido en el centro penitenciario de Santiago 1, y recién el 15 de noviembre logró cumplir su prisión preventiva en su domicilio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones