• 25 MAY DE 2024

"Sus palabras no le hacen bien al fútbol": Pedro Carcuro pide silenciar a Arturo Vidal y Marcelo Díaz

Pedro Carcuro apunta a Marcelo Díaz y Arturo Vidal | Captura

Ambos referentes han tenido polémicas declaraciones tras los incidentes que se generaron durante la final de Supercopa.

Arturo Vidal y Marcelo Díaz son dos bicampeones de América, que este 2024 llegaron a Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, para darle sabor y prestigio a nuestra liga chilena.

El Campeonato Nacional aún no parte, pero ambos han hecho noticia por su desempeño frente a los micrófonos. 

"Arturo Vidal lama la atención durante todo el día y a toda hora. Ese es el problema, está bien tener nombres importantes en la nómina que provoquen al hincha para ir al estadio, que llene los recintos, que le de sentido de espectáculo al fútbol. Está bien, pero Vidal no solo ha hecho noticia en el cancha, sino que habla todo el día, hace muchas declaraciones y de pronto el que tanto habla, tanto falla, se equivoca", dijo el emblemático relator en La Hora de Carcuro.

Constanza Martínez, delegada presidencial, Twitter
Hinchas de la U en picada contra delegada presidencial: la acusan de colocolina

Constanza Martínez habría autorizado el ingreso de bombos y un lienzo a hinchas de Colo Colo en final de la Supercopa.

Sobre el "King" el histórico de TVN agregó que "la polémica con Jaime Pizaro, sin sentido. A Vidal le corresponde a jugar bien y convocar al hincha, no otra cosa, no entiendo a Vidal convirtiéndose en vocero, parlamentario, interlocutor, pacificador, de ir a conversar con los hinchas para seguir jugando un partido".


Síguenos en: Google News


Vidal no es el único

En la misma línea, Carcuro sumó a Marcelo Díaz en la polémica tras los serios incidentes que se vivieron el fin de semana pasado en el Estadio Nacional.

"Arturo Vidal con una pala echándole carbón al fuego y por el otro lado Marcelo Díaz con declaraciones nada que ver. Todas declaraciones, palabras que no le hacen bien al fútbol, y ayudan a que no exista un buen ambiente", reflexionó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones