Los hinchas de Universidad de Chile finalmente se quedarán con las ganas de ver a su equipo de regreso en el Estadio Nacional, luego que el partido de los azules y Cobresal de este domingo fuera suspendido.
Y los dardos de los fanáticos bullangueros apuntan a la figura de la delegada presidencial Constanza Martínez (CS), quien según el diario La Tercera habría autorizado a una serie de elementos de animación a la Garra Blanca de Colo Colo para la final de Supercopa.
"Bombos y un lienzo de 30 metros", se especifica en el mencionado medio.
Finalmente, la barra de Colo Colo no respondió de buena forma a la confianza que le entregó la autoridad de Gobierno, y todo terminó en incidentes.
¿Colocolina?
Por lo mismo, los hinchas de la U se fueron en picada contra Martínez, a quien acusan de ser colocolina, por las diferencias que, según ellos, marcó con la fanaticada azul para suspender el duelo de los estudiantiles y Cobresal.
En esa misma línea, el periodista y estadístico de ESPN, Jorge Gómez, dijo en sus redes sociales: "De comprobarse como cierto que la delegada presidencial aprobó un lienzo de tres metros con contenido odioso debe renunciar. Lo siento, aquí alguien tiene que asumir la responsabilidad que corresponde. Basta de un país que se hace el hueón en todo. O se quiere pasar de listo", dijo "Pelotazo".