Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El delantero fue borrado del equipo de Belo Horizonte, por lo que emigrará. Seguir en Brasil o irse a la MLS son sus principales opciones.
Eduardo Vargas fue borrado de la selección chilena hace unos años, pese a ser el segundo máximo goleador de la historia.
"Turboman" continúo su carrera en Brasil, donde el Atlético Mineiro se convirtió en su casa durante los últimos años.
Pero en Belo Horizonte ya no lo quieren. Luiz Felipe Scolari, técnico del chileno, le hizo la cruz y le pidió la salida de la entidad.
Por eso junto a Fernando Felicevich están buscan nuevo club para continuar su carrera, eso sí, lo más lejos de Chile posible.
Y es que pese al interés de Universidad de Chile y el sueño de Cobreloa por tenerlo, Vargas fue claro en indicar que no volverá al país.
Ante eso se abren opciones para el delantero. La más potente la del Fortaleza de Brasil, donde jugaría Copa Sudamericana y se encontrará con el chileno Benjamín Kuscevic.
Santos también aparece en el horizonte, pero como jugará en la B no es del gusto del ariete, mientras que su nombre también fue ofrecido a la MLS Estados Unidos
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.