• 28 MAY DE 2024

¿Alerta de mufa?: Arturo Vidal afirmó que "Tenemos que ir al Mundial como sea"

Arturo Vidal se lesionó en su último duelo por la Roja | Agencia Uno

Tal como en Rusia 2018 o en Catar 2022, el volante de Colo Colo dejó en claro que tiene fe en llegar a un nuevo mundial, pero las veces anteriores su boca lo traicionó.

Corría octubre de 2017, cuando Arturo Vidal viajaba a Chile para los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, con un Chile luchando por clasificar.

En esa oportunidad, escribió en Twitter: "Descansen hijos míos!!! Papa tiene q trabajar y llevar a chile al mundial!!", lo que se volvió con el tiempo en un "tweet mufa".

De eso se han colgado varios haters de Vidal, para tratarlo mal e indicar que todo lo que Vidal dice sucede lo contrario.

Ha pasado en su paso por Italia, España y Brasil, por eso ahora las redes esperan el nuevo vaticinio del "King", quien en DSports aseguró que Chile irá al Mundial 2026.


Síguenos en: Google News


Con fe ciega en lo que puede hacer Ricardo Gareca como nuevo jefe de la selección, el volante dejó en claro que la Roja estará en EE.UU., México o Canadá.

Pablo Milad celebró el acuerdo con el Sifup, Agencia Uno
Ahora son panas: Anfp y Sifup trabajarán en conjunto en mesa pro fútbol chileno

Después de la amenaza de paro por parte del sindicato, ambas partes lograron aunar criterios

Con fe

 "No lo conozco mucho, sé que le fue muy bien en Perú, lo tuvo peleando cosas, clasificando al mundial, sacó muchos jugadores al extranjero, es un gran entrenador", dijo sobre el "Tigre".

Por eso dejó en claro que "ojalá nos vaya bien con él, hay que confiar en su trabajo. Tenemos que ir al Mundial como sea".

Y como no tiene intención de dejar la selección, Vidal ya aseguró que se siente parte de este nuevo proceso con el che.

"Me queda mucho, pelear un Mundial, tuvimos la mala suerte de no estar en dos. Pero logramos algo más importante, no fue un solo campeonato, fueron dos (Copas América). Son cosas valorables, me gusta seguir ganando cosas", cerró.

Carlos Palacios jugó en 2023 por Colo Colo, Agencia Uno
Sufre Colo Colo: Carlos Palacios se lesionó ¿Cuánto tiempo estará fuera?

La figura del Cacique sufrió un desgarro que lo descartó el debut ante Unión Española en el torneo nacional.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones