Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Tal como en Rusia 2018 o en Catar 2022, el volante de Colo Colo dejó en claro que tiene fe en llegar a un nuevo mundial, pero las veces anteriores su boca lo traicionó.
Corría octubre de 2017, cuando Arturo Vidal viajaba a Chile para los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, con un Chile luchando por clasificar.
En esa oportunidad, escribió en Twitter: "Descansen hijos míos!!! Papa tiene q trabajar y llevar a chile al mundial!!", lo que se volvió con el tiempo en un "tweet mufa".
De eso se han colgado varios haters de Vidal, para tratarlo mal e indicar que todo lo que Vidal dice sucede lo contrario.
Descansen hijos míos!!! Papa tiene q trabajar y llevar a chile al mundial!!💪🏼💪🏼💪🏼 los amo mucho❤❤ pic.twitter.com/RiuoO66Odt
— Arturo Vidal (@kingarturo23) October 1, 2017
Ha pasado en su paso por Italia, España y Brasil, por eso ahora las redes esperan el nuevo vaticinio del "King", quien en DSports aseguró que Chile irá al Mundial 2026.
Con fe ciega en lo que puede hacer Ricardo Gareca como nuevo jefe de la selección, el volante dejó en claro que la Roja estará en EE.UU., México o Canadá.
Después de la amenaza de paro por parte del sindicato, ambas partes lograron aunar criterios
"No lo conozco mucho, sé que le fue muy bien en Perú, lo tuvo peleando cosas, clasificando al mundial, sacó muchos jugadores al extranjero, es un gran entrenador", dijo sobre el "Tigre".
Por eso dejó en claro que "ojalá nos vaya bien con él, hay que confiar en su trabajo. Tenemos que ir al Mundial como sea".
Y como no tiene intención de dejar la selección, Vidal ya aseguró que se siente parte de este nuevo proceso con el che.
"Me queda mucho, pelear un Mundial, tuvimos la mala suerte de no estar en dos. Pero logramos algo más importante, no fue un solo campeonato, fueron dos (Copas América). Son cosas valorables, me gusta seguir ganando cosas", cerró.
La figura del Cacique sufrió un desgarro que lo descartó el debut ante Unión Española en el torneo nacional.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.