• 19 JUN DE 2024

¡Se pasaron! El increíble monto que logró "Levantemos la V" para los afectados de los incendios

Los animadores se sumaron a la cita | instagram @carmengloriatvn

El programa digital, que comandó Francisco Saavedra, consiguió una extraordinaria cifra para ayudar a la zona siniestrada.

Francisco Saavedra, Carmen Gloria Arroyo, DIana Bolocco, entre otros fueron parte del evento "Levantemos la V", en ayuda a la Región de Valparaíso.

El programa digital que se realizó la noche de este martes, tuvo un "estilo Teletón", para lograr reunir $6.000.000.000 con tal de ayudar a los afectados de los incendios.

En cinco horas de transmisión, artistas como Denise Rosenthal, Jere Klein, Emilia Dides, Manuel García y Paloma Mami también se hicieron presentes.

Después de las 1 de la mañana, se logró pasar el monto estipulado, lo que provocó la alegría de Saavedra, organizador del evento.

"Estamos muy contentos , porque CHILE respondió, nos propusimos juntar 5.000 millones para @desafiochile y pasamos esa meta logrando recaudar 6.200 millones, que van directo a la reconstrucción de casas y escuelas", indicó.


Síguenos en: Google News


En total fueron $6.207.902.224 los millones reunidos, que irán en directo apoyo a Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso y Villa Alemana.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones