• 15 JUN DE 2024

¿Ganador del Puskas?: en Inglaterra ya postulan este gol como el mejor del 2024

Hull City vs Rotterdam | Redes Sociales

Jaden Philogene, jugador del Hull City, convirtió un golazo de rabona, luego de eludir dos veces a un defensor del Rotherham.

En Inglaterra convirtieron uno de los mejores goles del 2024, en el partido disputado entre el Hull City frente Rotherham, correspondiente por la fecha 31 de la Championship, que terminó 2-1, en favor de los "Tigers".

El cuadro del Yorkshire, iba perdiendo, no obstante, aprovechó bien una desinteligencia en la defensa a través de los pies de Jaden Philogene, que maravilló a los asistentes del encuentro, con una finta que transformó en un túnel, para luego llegar a línea de fondo y enganchar nuevamente al defensor Oliver Rathbone que tuvo una jornada de miedo al quedar desplomado dos veces.

Finalmente, Philogene, selló la jugada con una rabona exquisita, que se coló por el palo más alejado del guardameta.

Pudo haber sido el mejor del año...


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo que opacó la anotación, fue que el balón rebotó en el jugador del Rotherham, Cameron Humphreys, lo que provocó que esta genialidad fuera considera por las estadísticas, como autogol.

Esto agotó todas las posibilidades de que este golazo postule al gran premio Puskas al mejor gol del año.

IMAGEN LA HORA - 2023-12-28T205410.111,
¡Cómo qué no hay fútbol chileno! El tremendo golazo digno del Puskas de Lota Schwager en el ascenso

Darwin Manríquez hizo uno de los mejores goles del año en tierras nacionales. Su disparó volvió locos a los hinchas en redes sociales.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones