Canal 13 ficha a integrante de la Generación Dorada para espacio especial del Mundial
Este jueves arranca la Copa del Mundo con el partido entre México y Sudáfrica en el estadio Azteca.
El argentino se molestó porque la prensa supo de la reunión que tuvo con Claudio Bravo y está buscando al "sapo" de la interna
Ricardo Gareca no lleva ni un mes en Chile y ya tiene quejas contra la ANFP, por el manejo de la información.
El técnico nacional sostuvo una reunión con Claudio Bravo hace unos días, hecho que se filtró a El Mercurio, lo que molestó al ex DT de Perú.
Según informaciones, el argentino quiere dar con el topo que tiene trabajando a su lado, para darlo de baja.
El periodista José Fernández, informó en su canal de Youtube que "dice ‘no llevo más de un mes y ya se conocen detalles de lo que hablo con un futbolista’. Entonces, ya comienza a mirar con recelo diferentes estamentos y personeros de la ANFP".
Fernández agregó: "no le gustó para nadaque se haya filtrado. Tengo la información que ha tenido charlas con otros jugadores que no han salido a la luz, pero esta sí. Para él, fue una conversación más privada", según rescató Publimetro.
Un problema que no sería sencillo para el "Tigre", ya que cree estas filtraciones podrían traer problemas en la interna.
Este jueves arranca la Copa del Mundo con el partido entre México y Sudáfrica en el estadio Azteca.
A Omar Abdulkadir Artan no le permitieron el ingreso a Norteamérica y la FIFA lo borró de la Copa del Mundo.
La Copa del Mundo arranca este jueves con el duelo entre México y Sudáfrica. Revisa a qué hora comienza el espectáculo y las plataformas que transmitirán la cita planetaria en Chile.