Emoción pura: Neymar cumplió su objetivo y sumó sus primeros minutos en el Mundial
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El argentino se molestó porque la prensa supo de la reunión que tuvo con Claudio Bravo y está buscando al "sapo" de la interna
Ricardo Gareca no lleva ni un mes en Chile y ya tiene quejas contra la ANFP, por el manejo de la información.
El técnico nacional sostuvo una reunión con Claudio Bravo hace unos días, hecho que se filtró a El Mercurio, lo que molestó al ex DT de Perú.
Según informaciones, el argentino quiere dar con el topo que tiene trabajando a su lado, para darlo de baja.
El periodista José Fernández, informó en su canal de Youtube que "dice ‘no llevo más de un mes y ya se conocen detalles de lo que hablo con un futbolista’. Entonces, ya comienza a mirar con recelo diferentes estamentos y personeros de la ANFP".
Fernández agregó: "no le gustó para nadaque se haya filtrado. Tengo la información que ha tenido charlas con otros jugadores que no han salido a la luz, pero esta sí. Para él, fue una conversación más privada", según rescató Publimetro.
Un problema que no sería sencillo para el "Tigre", ya que cree estas filtraciones podrían traer problemas en la interna.
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El delantero francés volvió a manifestar su rechazo a las campañas vinculadas al juego online, luego de cuestionar el uso de su imagen y de sus compañeros en una promoción de una casa de apuestas.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.