Robbie Robinson, delantero que dejó botada a la selección chilena, anunció su retiro del fútbol
El ariete pone fin a su corta carrera profesional y colgará los botines a los 26 años.
Tras los incidentes protagonizados por barristas albos en el Estadio Nacional, el cuadro hispano decidió jugar sin público visitante en el duelo con el Cacique.
Luego de una jornada de extrema violencia vivida en el Estadio Nacional, en medio del duelo entre Colo Colo y Huachipato por la final de la Supercopa, Unión Española informó mediante un comunicado, una decisión importante sobre el primer partido del Campeonato Nacional.
Resulta que los hispanos, no recibirán hinchada visitante en el encuentro contra el Cacique, en el marco de la primera fecha del torneo local, que va a jugarse en el Estadio Santa Laura.
Fue mediante las redes sociales de la institución, que hicieron pública esta medida, que sin duda causará polémica en el mundo deportivo. "Es fundamental que todos asumamos un rol activo y asistamos masivamente a apoyar al equipo en este partido tan trascendental", informaron.
Pese a que existían informes que daban cuenta de todos los inconvenientes que podrían existir en el desarrollo del partido, las autoridades omitieron la recomendación de la fuerza pública.
Entre otras cosas, también especificaron, que el encuentro se llevará a cabo con un afoto reducido, en donde sólo podrán asistir abonados e hinchas del "Rojo".
"Esta decisión ha sido establecida por las autoridades competentes y cuenta con el respaldo de nuestra institución", sentenciaron desde Independencia.
Informamos a la opinión pública en general que para el partido a disputarse este sábado a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura- Universidad SEK ante Colo-Colo, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional, no habrá acceso para público visitante. pic.twitter.com/6f4SosWNf7
— Unión Española (@UEoficial) February 13, 2024
El ariete pone fin a su corta carrera profesional y colgará los botines a los 26 años.
Al Comandante no le gustó que a su equipo le programaran un partido en viernes santo.
Eduardo Espinoza fue acusado por el periodista de deber favores a integrantes de la barra brava de Colo Colo luego de su campaña electoral.