"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
De la mano de Arturo Vidal, los albos intentarán este 2024 llegar a su tercera definición a lo largo de su historia.
El próximo jueves 22 de febrero, Colo Colo debutará en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, y la misión de los albos será dejar en el camino a Godoy Cruz de Argentina, para continuar con la ruta que los lleve a la fase de grupos del torneo.
Pero la meta del Cacique va mucho más lejos. "Por qué no soñar con un segundo título", dijo Arturo Vidal en su arribo al estadio Monumental.
El sueño del "King" ilusiona a los colocolinos, quienes no ven a su club en una segunda fase de la Libertadores desde 2018, cuando el equipo de Pablo Guede llegó a cuartos de final siendo eliminado por Palmeiras de Brasil.
Pese a que existían informes que daban cuenta de todos los inconvenientes que podrían existir en el desarrollo del partido, las autoridades omitieron la recomendación de la fuerza pública.
Y de concretarse lo que para muchos suena imposible, esto sucedería nada menos que en Buenos Aires, capital de Argentina, aún con fecha por determinar.
"¡Ciudad confirmada!!, escribió el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez en su cuenta en "X".
¡Ciudad confirmada! La Final de la @CONMEBOL @Libertadores 2024 será en Buenos Aires, Argentina 🏆 pic.twitter.com/fzzfJDwyul
— Alejandro Domínguez (@agdws) February 13, 2024
Cabe mencionar que desde 2014 las finales de Copa Libertadores se juegan en cancha neutral. En 2019 el definición entre Boca Juniors y Flamengo, estaba fijada para el estadio Nacional de Santiago, pero el estallido social lo impidió.
Los albos definieron el título en 1973 con Independiente de Avellaneda, con títulos para los trasandinos, y 1991 cuando los albos se quedaron con la corona continental.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.