Gondwana se hizo presente en el Mundial: hinchas de México no olvidan su "armonía de amor"
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
Después de los incidentes que provocó la Garra Blanca, la ANFP suspendió el duelo, el que se reanudará en estadio y fecha por confirmar.
Con muy poca autocrítica, Pablo Milad, presidente de la ANFP, afrontó a la prensa tras el bochorno vivido en la Supercopa chilena.
Colo Colo vencía 2-0 a Huachipato, cuando la Garra Blanca ingresó a la cancha, destruyó parte del sector norte e hizo desmanes en el memorial de los detenidos desaparecidos.
La Supercopa se terminará de jugar 🏆🇨🇱
— Octava Pasión (@octavapasion) February 12, 2024
Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó que el partido de la Supercopa se terminará de jugar en cancha, sin público y en estadio con fecha por definir.
¿Qué tal? pic.twitter.com/UbdIbzmjGh
Condenando la violencia, Milad confirmó que Colo Colo no es el campeón del torneo, ya que se disputarán los minutos finales del encuentro.
"Se jugarán los minutos restantes. El estadio y día es algo que tenemos que ver con los equipos, pero se terminará de jugar", sostuvo el mandamás.
Milad agregó que "instruimos la presentación a la brevedad de una querella de quienes resulten responsables de los daños contra las personas y el Estadio Nacional".
🏆🇨🇱👀 Oficial: Se jugarán los minutos restantes en la Supercopa 2024 entre Colo Colo y Huachipato
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) February 12, 2024
📌 Pablo Milad habló de la decisión tomada por la ANFP
Revisa los detalles 📲 https://t.co/nl2Ja1HAdz pic.twitter.com/Wuph4UVus7
El líder del fútbol chileno comentó que "estamos tomando contacto con las autoridades con la que hemos venido trabajando de manera conjunta hace tiempo para que podamos empujar con mayor urgencia la agenda legislativa para frenar la violencia en los estadios y recuperar el fútbol para las familias".
El periodista Luis Marambio se consiguió buenos auspiciadores y medios asociados para no dejar detalle de la Copa del Mundo.
Por primera vez, la firma distribuidora de los álbumes oficiales de la Copa del Mundo adquiere un rol de socio de una municipalidad en las instancias de cambio de láminas. Será este sábado 13 de junio entre 11 y 14 horas en Centro Deportivo La Reina, en una jornada que promete ser inolvidable. No faltes, ¡es totalmente gratuito!
El Tano ya le dio nombres a la dirigencia para potenciar a su plantel de cara al segundo semestre.