Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El "Tigre" ha seguido los movimientos de más de 50 jugadores para estructurar la nómina de jugadores para los primeros amistosos de la Roja.
A fines del mes de marzo, frente a las selecciones de Albania y Francia, Ricardo Gareca tendrá sus primeros desafíos al mando de la Roja, y para ello, el "Tigre" ya trabaja en Juan Pinto Durán en busca de los mejores jugadores para el viaje a Europa.
Ya es un hecho que el entrenador conversó con Claudio Bravo para tenerlo de regreso en la Selección, pero el meta formado en Colo Colo, no ha sido el único en ser observado.
Según el diario La Tercera, el "Tigre" sigue de cerca a al menos 50 jugadores, y para lograrlo el entrenador y sus colaboradores, han visto más de 300 partidos en video.
¿Cómo lo logró? Gareca llega temprano a Juan Pinto Durán, y entre las 8 de la mañana y las 13 horas, el tiempo es dedicado exclusivamente a la revisión de las grabaciones.
El "Tigre" contactó por videollamada al portero del Betis y su retorno será en los amistosos de marzo.
Cabe mencionar que el primer partido de Chile al mando de Ricardo Gareca, será el 21 de marzo frente a Albania, y luego el día 26, la Roja se medirá con Francia.
La nómina de jugadores se entregará 13 días antes de los encuentros, así que en la primera quincena de marzo el listado de jugadores debería ser de conocimiento público.
Para definir la nómina, y en busca de jugadores, Gareca estuvo este domingo en el estadio Nacional par ver en vivo el duelo entre Colo Colo y Huachipato, por ejemplo para seguir in situ los movimientos de Arturo Vidal.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.