"Por fin con mis dos regalonas": Arturo Vidal abrazó y besó a sus nuevas conquistas
El ídolo de Colo Colo cumplió con una gran temporada en su regreso al fútbol local.
El keniata falleció en un accidente de auto en su país. También murió su entrenador y una mujer se mantiene grave.
Kelvin Kiptum, de 24 años, era la última gran promesa del maratón mundial, pero falleció durante este domingo.
El keniata manejaba por el camino Eldoret-Kaptagat, ubicado en su país de origen, junto con su entrenador Gervais Hakizimana, cuando por causas que se investigan, se salió del camino y volcó su auto.
El impacto fue tal, que Kiptum falleció en el lugar, igual que su entrenador, mientras una tercera persona quedó herida de gravedad.
Un impacto profundo para el deporte mundial, ya que Kiptum era el llamado a bajar las horas en el maratón.
El africano había conseguido romper el récord mundial en el pasado Maratón de Chicago, en octubre de 2023, el cual lo finalizó con un tiempo de dos horas y 35 segundos.
En conversación con ESPN Sebastian Coe, presidente de World Athletics, comentó que "estamos impactados y profundamente tristes de enterarnos de la pérdida de Kelvin Kiptum y su entrenador Gervais Hakizimana".
Coe agregó que "de parte de la organización, le enviamos nuestras condolencias a sus familias, amigos, compañeros y la nación keniata. Un atleta increíble que dejará un legado impresionante, lo extrañaremos mucho".
El ídolo de Colo Colo cumplió con una gran temporada en su regreso al fútbol local.
La ANFP, Estadio Seguro y los clubes involucrados estuvieron de acuerdo en la decisión que obedece a motivos de seguridad.
Las apuestas deportivas han crecido exponencialmente en los últimos años, y la Copa Libertadores 2024 no ha sido la excepción.