• 21 FEB DE 2024

La leyenda vuelve a Chile: Ronaldinho repartirá magia en el Estadio Nacional en un duelo lleno de leyendas

ronaldinho.jpg |

El 23 de marzo, el astro brasileño dirá presente en el WellFest, evento que reunirá a distintas leyendas del fútbol mundial.

El Estadio Nacional, será sede de un mega evento deportivo este sábado 23 de marzo, cuando se desarrolle el WellFest 2024, llamado ser el primer festival del deporte y bienestar del país.

A pesar de tener actividades variadas, como boxeo, crossfit, yoga, entre otras, el fútbol será lo más destacado de la jornada, por las figuras mundiales que disputaran un encuentro amistoso.

Cafú, David Trezeguet, Wesley Sneijder, Marco Materazzi, son los elegidos hasta el momento para deleitar a todos los espectadores que asistan al coliseo de Ñuñoa el próximo mes.

Vidal, Gil y Palacios, Agencia Uno
Vidal, Gil y Palacios: Los principales apuntados por la ANFP en los incidentes ocurridos en el Nacional

Según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, parte del plantel de Colo Colo, no colaboró para evitar los destrozos en la final de la Supercopa.

Una leyenda mundial llega a Chile


Síguenos en: Google News


Por si esto fuera poco, recientemente se confirmó un nuevo jugador de talla mundial, imposible de odiar por ningún sector del mundo futbolístico.

Ronaldinho Gaúcho, dirá presente en el WellFest, en el Duelo de Leyendas, y promete ser la figura del partido, con la magia que lo caracteriza y que aún sigue demostrando.

Las entradas del evento, ya están disponible a través de Ticketplus.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones