Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
La opción más latente es jugar los minutos que faltan, pero depende de Huachipato, que este fin de semana jugará en el norte.
El bochorno de la Garra Blanca dejó a Colo Colo sin el título de la Supercopa, cuando los albos ganaban 2-0 y Huachipato hacía poco en la cancha.
Cerca del minuto 77 comenzaron los incidentes, suspendiendo el partido a los 85 minutos, eso sin contar los llamados de advertencia durante el duelo.
En total, quedan cerca de 13 minutos más descuentos por jugar, algo que en Colo Colo esperan cerrar pronto, pero no contaban con que Huachipato rápidamente se fuera de la capital.
La ANFP tiene que resolver sí o sí, antes de las 19 horas de mañana martes qué pasará con el partido.
Las opciones son dos: Colo Colo se corona campeón de la Supercopa o se juegan los minutos restantes en un estadio a evaluar.
Lo único que está claro, es que si se llegase a jugar lo faltante, el duelo sería sin público y en otro recinto.
La pelota está del lado de la ANFP, que debe resolver pronto, ya que Huachipato debe viajar a Calama el fin de semana, por lo que la opción de jugar los minutos restantes sería estar el jueves en Santiago y el fin de semana debutar ante Cobreloa.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.