ÚLTIMO MINUTO | Nelson Acosta fue hospitalizado de urgencia: "Permanece con soporte respiratorio"
El histórico DT volvió a sufrir una complicación médica en las últimas horas.
Los primeros informes indicaron que el exjugador de la selección nacional recibió el sacramento de la unción de enfermos.
Jorge Toro, antiguo mediocampista de la Selección Chilena y miembro del equipo que logró el tercer puesto en la Copa Mundial de Chile 1962, se encuentra en una condición de salud delicada.
Pese a que el Cacique no está buscando arqueros, en Europa apuntan que en julio el golero llegará a Chile.
Este jueves, Radio Biobío reportó que el exjugador de Colo-Colo fue administrado con el sacramento de la unción de los enfermos, y personas cercanas a él comentaron que "está muy delicado".
El sacerdote Cristian Moya Huerta, quien es el párroco en la parroquia San Juan Evangelista de El Quisco, brindó apoyo al exmundialista.
El medio mencionado también añadió que Toro está en el litoral central, donde está siendo acompañado por su esposa, Matilde.
Jorge Toro fue una destacada figura del fútbol chileno durante las décadas de los 50 y 70, periodo en el cual jugó para equipos como Colo-Colo, Sampdoria (Italia), Modena (Italia), Hellas Verona (Italia), Unión Española, Deportes Concepción, Audax italiano y Deportes La Serena.
Con los albos, logró la victoria en la Copa Chile en 1958 y en la Primera División en 1960. Mientras que, con el club hispano, se consagró campeón nacional en 1973.
También, en su rol como entrenador, alcanzó el título de la máxima categoría junto al equipo de Cobreloa durante la temporada 1985.
También, jugó un total de 23 encuentros con la Selección Chilena, marcando tres goles, dos de ellos durante el Mundial de Chile 1962, en el cual el equipo logró el histórico tercer puesto.
Además, una de las últimas ocasiones en las que el ex futbolista fue visto en público fue a mediados del año 2023, durante un homenaje organizado por el Sifup.
El histórico DT volvió a sufrir una complicación médica en las últimas horas.
Palabras del comentarista deportivo en el partido de Irán contra Bélgica traspasaron las fronteras.
La leyenda brasileña sorprendió a la selección al esperarla en el ingreso a la cancha antes del duelo ante Escocia. El histórico 10 saludó uno a uno a los jugadores de la Canarinha y protagonizó un especial abrazo con Neymar.