¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El delantero es pieza en el equipo de Jorge Almirón, que este domingo jugará la final de la Supercopa frente a Huachipato en el Estadio Nacional.
"Yo creo que se va a quedar". Arturo Vidal lo adelantó la noche del martes en un live con sus seguidores, Carlos Palacio seguirá siendo jugador de Colo Colo.
Luego de largas negociaciones, y pese a que en Argentina lo daban como nuevo delantero de Boca Juniors, el formado en Unión Española no se moverá del estadio Monumental, donde en el equipo de Jorge Almirón se ha convertido en pieza clave.
Según un medio partidista, fue el propio jugador en tomar la decisión de continuar en Pedrero, considerando el buen momento futbolístico que vive desde el término de la temporada pasada.
"Ya se lo comunicó a la gente de Boca Juniors, Carlos privilegiará su continuidad en Colo Colo", comentaron desde Dale Albo.
Cabe mencionar que Carlos Palacios manifestó en su momento que "en cualquiera de las dos partes estaría feliz. Colo Colo es el equipo de toma mi vida, y Boca es un grande a nivel mundial. Sería un sueño poder llegar a ese club".
Pablo Carrozza no tuvo problemas ningunear al campeonato debido al rendimiento de Gustavo Quinteros en Argentina.
Con el correr de los días en Argentina, específicamente en el diario deportivo Olé, dieron por cerrado el traspaso, pero en las últimas horas todo se habría diluido, a expresa petición del futbolista.
En la decisión adoptada por Palacios, habría pesado la opinión del entrenador albo, Jorge Almirón, quien le habría explicado el importante rol que cumplirá este 2024 en el Monumental.
Es más, este domingo "La Joya" será titular en la gran final de la Supercopa frente a Huachipato.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.