José Antonio Kast tendría definida a su ministra del Deporte: se descarta opción de Claudio Bravo
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
El volante formado en la Unión Española, será el nuevo compañero de equipo de Gary Medel en el brasileirao.
El mediocampista nacional Pablo Galdames fue presentado como el séptimo refuerzo de Vasco da Gama, equipo que contrató sus servicios hasta diciembre del 2024.
El cuadro dirigido por Ramón Díaz, pagó un poco más de 800 mil dólares por del formado en Unión Española, que compartirá vestuario con su compatriota Gary Medel.
Galdames, hace su regreso a Latinoamérica a sus 27 años, luego de una aventura en el viejo continente, donde defendió equipos italianos como el Genoa y Cremonese, en donde no mostró su mejor fútbol y pecó de no tener buena regularidad.
El sobrino nieto de Diego Armando Maradona, intimidaba al Cacique con magia, goles y asistencias al otro lado de la cordillera.
Recordemos que el futbolista chileno, hizo una parada en Argentina antes de su salto a Europa, ya que militó durante un par de temporadas en Vélez Sarsfield.
Esto hace suponer, que Galdames no tendrá problemas de adaptación en el fútbol latino y que podrá aspirar a volver a su mejor época en el balompié.
Luego de sonar para ser el nuevo "9" que necesita Colo Colo, se especuló mucho sobre el futuro de Diego Rubio, quien estaba preparado para su retorno al Campeonato Nacional.
Sin embargo, la demora de Blanco y Negro en gestionar los fichajes esta temporada, provocó que el ariete, buscara nuevos horizontes y fichara nuevamente por un club de la MLS, esta vez por el Austin FC.
Pese a que Jorge Almirón no pidió un delantero, el hijo de Hugo tendría todo avanzado para ser el nuevo refuerzo albo.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.