Colo Colo está ad portas de su debut oficial en la temporada 2024, cuando este domingo 11 de febrero dispute ante Huachipato la Supercopa en el Estadio Nacional a las 19:00 horas.
Sin embargo, la incertidumbre parece rondar en Macul, y es que el Cacique no ha sumado más refuerzos tras la llegada de Arturo Vidal, algo que sin duda preocupa a los hinchas.
Por su parte, Jorge Almirón hizo su análisis en la pretemporada y le dejó claro a la dirigencia lo que necesitaba.
Sus pedidos de un central y un extremo no han sido cumplidos. La situación se torna aún más compleja, pues las negociaciones por los nombres que manejaba la dirigencia, Braian Martínez y Lucas Villalba, no llegaron a buen puerto.
No van a gastar
Todo esto va en la línea de la concesionaria de Blanco y Negro, pues decidieron que en este mercado mientras más barato, es mejor.
En otras palabras, esto quiere decir que no van a gastar de más en los refuerzos, tratando de ir solo por préstamos con opción a compra y así no sufrir pérdidas millonarios que afecten las arcas.
Esto llevó a que Colo Colo esté en serios problemas, ya que al día de hoy, según advirtió el periodista César Luis Merlo, no tienen negociaciones en curso, por lo que no hay opciones para refuerzos.