• 14 JUL DE 2024

VIDEO| Matías Catalán se despacha un golazo en la victoria de Talleres frente a Rosario Central

Matías Catalán | Redes Sociales

La prensa trasandina enloqueció con el tanto que convirtió el defensa nacional en la contundente victoria de su equipo por 4-1 ante los "canallas".

El seleccionado nacional, Matías Catalán, tuvo una noche de ensueño, tras convertirle un verdadero golazo a Rosario Central, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Corría en minuto 61' de partido y el defensa, se mandó una maniobra individual desde media cancha, eludiendo a un jugador de Rosario con caño incluido y rematando al primer palo del portero, sellando así la amplia goleada de su equipo. 

"¡Hagan un lugar en el Top 10! Matías Catalán se mandó al ataque, le hizo un caño a Quintana y definió con calidad el 4-1 que cerró la goleada de Talleres ante Rosario Central", relataron en ESPN.

matias catalan,
Se ganó el cariño: Matías Catalán cantó el himno nacional y las redes se llenaron de elogios

El lateral derecho, sin embargo, jugó poco más de 10 minutos en la victoria de Chile por 2-0 ante Perú.

Ya lo postulan al mejor gol del año en Argentina


Síguenos en: Google News


La prensa argentina alucinó con este gol del chileno, de hecho no sería descabellado pensar que puede consagrarse como uno de los mejores goles de la temporada al otro lado de la cordillera.

Por parte de Catalán, declaró que convertir este tanto, significó un sueño para él. "Se me dio y contento en lo personal. Uno sueña siempre con hacer un lindo gol, así que feliz. Hace dos años que estoy acá y siempre tratamos de estar a la altura. Es un torneo corto y queremos hacer un buen papel. Estamos para hacer cosas importantes", concluyó.

Mira el golazo de Catalán:

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones