• 30 MAY DE 2024

"No se ve el estadio de la U": Arturo Vidal trolea a Universidad de Chile durante vuelo en helicóptero

Arturo Vidal desde los cielos | Captura

El volante de Colo Colo lanzó una dolorosa broma mientras se trasladaba por aire al estadio Monumental.

Colo Colo liberó las imágenes de lo que fue el vuelo de Arturo Vidal, cuando en helicóptero se trasladó hasta el estadio Monumental donde se le brincó una apoteósica bienvenida.

Durante el viaje, el "Rey" conversó con el equipo de comunicaciones del Cacique, y junto con expresar la emoción que sentía en el momento, el volante albo lanzó una dolorosa broma a los hinchas de Universidad de Chile.

Incendios forestales, Redes Sociales
Producto de los incendios forestales: Se suspende el duelo entre Colo Colo e Independiente del Valle

Tras los graves incendios que afectan a la región de Valparaíso, el duelo pactado para mañana sábado, inevitablemente tuvo que ser suspendido.

."El estadio de la Universidad de Chile no se ve de acá arriba", le comentaron al jugador, sacando una risa a Vidal quien miraba desde las alturas.

"No, ese no se ve. No hay", dijo entre risas el "King", aunque de inmediato dejó en claro que "ese no fui yo, ah".


Síguenos en: Google News


La emoción del "King"

Sobre lo que vivía en ese momento, Vidal comentó que "voy como un niño. Estoy muy nervioso, con cosas en el estómago, viendo que está lleno, que me están esperando es algo soñado. Desde ayer que no duermo bien, pero agradecido de la gene y Dios por tanto cariño".

Luego agregó que "va a llegar el momento en que me dé cuenta de todas estas cosas. En este momento no me doy cuenta. Es un sueño que mucha gente quería que volviera. Que me reciban así, no sé si en otros países será igual, pero es algo histórico que va a quedar en la historia".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones