• 17 JUN DE 2024

"Esto me da vergüenza ajena": comentarista radial barrió con el recibimiento de Arturo Vidal a caballo

Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo | Cedida

Al comunicador, Juan Ignacio Abarca, no le pareció el apoteósico regreso del "King" en el Monumental.

A través de sus redes sociales, Colo Colo destacó la repercusión mundial que generó la presentación de Arturo Vidal frente a los hinchas albos en el estadio Monumental. "Apoteósica bienvenida", destacaron desde Pedrero.

Fue así como medios argentinos, españoles, mexicanos, e incluso desde las UEFA destacaron lo que se vivió la tarde del jueves en Macul, donde el "Rey" recibió su corona y paseó en caballo, luego de bajar desde un helicóptero.

Pero el show montado en el Monumental no fue aplaudido por todos. Al periodista y voz comercial de Radio ADN, Ignacio Abarca, no le pareció el tenor de la ceremonia.

"A pesar que, para mí, es el máximo retorno de un jugador al fútbol chileno y del, también según mi opinión debatible, el más grande de la historia. Esto me da vergüenza ajena", dijo el comunicador, junto a una imagen donde se veía a Vidal montado sobre el caballo que lo pasearía por la cancha de Pedrero.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, el comentario del periodista generó una ola de reacción en sus redes sociales, en su mayoría cuestionando la crítica que la voz de Radio ADN hizo del evento.

Colo Colo, Redes sociales
Colo Colo vs. Independiente del Valle: ¿cuándo y dónde ver el partido EN VIVO?

El Cacique, con Arturo Vidal al mando, finaliza su pretemporada en la tercera jornada de la Copa Viña del Mar, donde jugará ante el cuadro ecuatoriano.

Guarello se suma a las críticas

Un comentario similar fue el que hizo un poco más tarde el comentarista Juan Cristóbal Guarello. 

"Me parece que está bien, Arturo Vidal tiene una categoría e impacto popular que nadie lo puede negar. Pero él se tiene que insertar en un plantel y tiene que competir, y acá hay señales un poquito peligrosas. Está bien que los hinchas le entreguen una corona y lo distingan como el rey, pero cuando el club le pase las llaves y lo pasea a caballo... en el plantel hay otros 25 jugadores y hay recelos que cuidar", dijo "JC".

Además agregó "me gustaría saber que piensa el técnico Almirón de esto, la noticia dio vuelta al mundo pero yo me preocupo de la pelotita".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones