• 03 MAR DE 2024

Literalmente, un "King": Arturo Vidal se viste de rey en su bienvenida en el Estadio Monumental

Rey Arturo | Redes Sociales

El mediocampista le dio la bienvenida a los miles de fanáticos que asistieron a su presentación oficial luego de 17 años en el extranjero.

Hace mucho tiempo que el hincha colocolino no se veía tan ilusionado como en esta temporada, y cómo no, si uno de los mejores jugadores de nuestro país, hizo su tan ansiado regreso a Macul, luego de una exitosa carrera en Europa.

No obstante, no fue fácil, Blanco y Negro mantuvo hasta el último minuto el suspenso con la llegada del "King", de hecho las negociaciones peligraron en más de una ocasión, pero finalmente legaron a buen puerto.

Vidal no se aguantó y a pesar de que le prepararon una bienvenida a estadio casi lleno, quiso debutar frente a Everton el pasado sábado, donde se vio un buen fútbol por parte del mediocampista.

Arturo Vidal es recibido en el Monumental, Colo Colo
Vivo | El pueblo colocolino le da la bienvenida a Arturo Vidal: a estadio lleno en el Monumental

Cerca de 40 mil colocolinos repletan la cancha de Pedrero para darle la bienvenida oficial a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Bienvenida monumental al Rey Arturo


Síguenos en: Google News


Según cifras oficiales, alrededor de 35 mil personas llegaron a recibir al formado en Colo Colo a Macul.

Para esto, se organizó una fiesta de bienvenida con música incluida, al ritmo de Amerikan Sound y del DJ Pablito Pesadilla.

Sim embargo, lo que más sorprendió a los presentes y a los cibernautas conectados en la transmisión oficial, fue que Arturo Vidal, preparó una serie de videos, caracterizado como un rey. Esto sin duda, ha de ser lo más comentado en la prensa y en redes el día de hoy.

Rey Arturo - Redes Sociales
Rey Arturo - Redes Sociales
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones