Semana dura para Colo Colo. La demora en el cierre de refuerzos, la posible partida de Carlos Palacios y las disputas internas entre Blanco & Negro han causado malestar en los hinchas.
A lo anterior se suma una mala noticia que comenzó a circular durante esta tarde: la "Joya" es duda para enfrentar a Independiente del Valle, en el partido programado para el sábado a las 18:00 horas.
La razón de la posible marginación, dice Dale Albo, tiene que ver con una dolencia que habría aparecido esta semana, y que lo tendría trabajando de manera diferenciada.
¿Va a Argentina?
Algunos hinchas colocolinos reaccionaron algo desconfiados de la información, y comenzaron a cuestionar si es que Palacios estaba realmente "tocado", o si la ausencia tendría relación con su partida a Boca Juniors.
Recientemente, el diario argentino Olé especuló con una posible llegada del chileno al cuadro xeneize a propósito de su ausencia en el evento de presentación de la nueva camiseta alba, lo que también encendió las alarmas.
Comentarios como "nada que hacer", "se lesionó cuando lo quiere Boca", o "esto me huele mal" eran los que más se repetían en la red social X.
¿Hasta cuándo espera Boca?
Independientemente de los rumores, la realidad es que el mercado de pases en Argentina finaliza este viernes 02 de febrero a las 20:00 horas, lo que pondría al gigante argentino contra el tiempo.
Ahora, existe una excepción que Boca Juniors podría aprovechar: si venden o ceden a un jugador de primera o reserva al extranjero a partir del sábado, pueden cubrir este cupo hasta el 09 de febrero.
Recordemos que muchos medios argentinos aseguran que una salida del paraguayo Bruno Valdez es clave para asegurar la llegada de Carlos Palacios a La Bombonera.
Al ceder o vender al guaraní a otro equipo, se liberaría un cupo de extranjero que le daría cabida al nacido en Renca.