Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El técnico azul utilizó equipo alternativo para medirse a Coquimbo Unido, cayendo por la mínima.
Pese a que la "U" se coronó campeón de la Copa de verano Coquimbo 2024, el técnico Gustavo Álvarez no quedó contento.
Y es que el adiestrador, que utilizó equipo suplente para jugar contra Coquimbo Unido, no quedó conforme con sus pupilos.
Después de dos buenos partidos contra Universidad Católica y Unión Española, los piratas mostraron las debilidades azules.
Es por eso que el técnico dejó en claro su enojo por la caída y aseguró que buscará soluciones rápidas de cara al inicio del torneo.
"Tuvimos intenciones que no pudimos plasmar coordinadamente entre las líneas de defensa, medio y ataque", comentó el campeón con Huachipato.
Por eso tiene claro que "el objetivo es llegar de la mejor forma al inicio del Campeonato Nacional y eso se consigue con un crecimiento permanente".
El equipo de Gustavo Álvarez cayó 1-0 frente al cuadro local, pero por el triunfo 3-1 contra Católica se quedó con el título del triangular amistoso
Según Álvarez, "se va sacando conclusiones de partidos y entrenamientos con lo que se hace bien y mal, tanto en lo individual como en lo colectivo".
Asimismo recalcó que "una vez terminado eso haremos un análisis en detalle de cada uno y por cada puesto. Así que de regreso a Santiago tomaremos decisiones".
Después de eso, el técnico se reunirá con Azul Azul para ver si llegarán más refuerzos o es suficiente con lo que mostró la "U" en sus primeros duelos.
Gustavo Álvarez no se alarma luego de la primera derrota con la U: “Lo más importante empieza el 18” #VamosLaU #UdeChile https://t.co/rSCyYQx9lL
— Emisora Bullanguera (@e_bullanguera) January 31, 2024
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.