• 15 JUL DE 2024

El palo a Blanco y Negro de Braian Martínez: "Sentí más el acompañamiento"

Braian Martínez ya fue presentado en Everton | Prensa Everton

El delantero tenía todo listo para sumarse a Colo Colo, pero a último minuto le dio un portazo en la cara a los albos.

El mercado de pases de Colo Colo ha sido horrendo, por ser generoso, ya que sólo un jugador llegó a Pedrero.

Arturo Vidal es hasta ahora la única cara nueva de un equipo que parece maldito a la hora de contratar, pese a tener opciones.

La última que se cayó fue el argentino Braian Martínez, proveniente de Independiente, el acuerdo estaba listo, pero se metió Everton.

Los ruleteros ofrecieron 100 mil dólares más por el préstamo y un millón de dólares más por el pase, en caso de compra, y todo se derrumbó en Blanco y Negro.

Martínez ya fue presentado en la ciudad jardín, y ahora dejó en claro que su petición era irse a Colo Colo, pero algo pasó.


Síguenos en: Google News


Molesto

"Everton se movió rápido y me hicieron saber el interés que tenían conmigo, me llamaron. Es eso, sentí más el acompañamiento, que querían contar conmigo", confesó el ariete.

El ex diablo rojo añadió que "sabemos lo grande que es Colo Colo, cualquier jugador querría ir, y estaba la intención de ir, pero esto se cerró en menos de dos horas".

Por eso dejó en claro que los albos son pasado y que "estoy acá, feliz, es un club que me abrió las puertas, me recibieron de la mejor manera", cerró.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones