Colo Colo sigue preparándose para la temporada 2024. Ya comenzó a hacerlo abrochando el regreso de Arturo Vidal, considerado el gran bombazo del actual mercado de fichajes.
Pero Blanco & Negro sigue algo al debe con el tema refuerzos, pues no han sido capaces de amarrar nuevas incorporaciones en puestos claves para el plantel.
No obstante, la concesionaria entiende que está contra el tiempo, y han mencionado que durante esta semana es posible que se asegure la llegada de dos nuevas incorporaciones.
Reunión
Matías Camacho, presidente del Club Social & Deportivo Colo Colo, comentó a Dale Albo que este miércoles se realizará una nueva reunión de directorio para cerrar el tema refuerzos.
"La idea es tener el plantel cerrado esta semana, porque estamos atrasados. Más allá de la llegada de Arturo Vidal, que es el refuerzo estrella, tenemos que cerrar las contrataciones", expresó el directivo.
Además, hizo hincapié en que "si es necesario, hacer el directorio, volver a reunirse en Comisión Fútbol, más directorio, aunque sean cinco días seguidos en la semana. Pero sí o sí tenemos que cerrar el plantel, porque no podemos empezar el mes de febrero sin tener el plantel profesional completo".
Opciones
Los nombres que han sonado con más fuerza durante los últimos días corresponden a dos jugadores del fútbol argentina: Edgar Elizalde, central de Independiente, y Lucas Villalba, lateral izquierdo de Argentinos Juniors.
Cabe recordar que Colo Colo estuvo muy cerca de amarrar a Braian Martínez, extremo argentino, pero el jugador terminó fichando por Everton, equipo que terminó presentando una mejor oferta.