• 27 ABR DE 2024

La ANFP tiene fe en Gareca para vender abonos para las eliminatorias

selección chilena |

La llegada del técnico argentino sube el ánimo de la Asociación de cara a las magras cifras de venta.

Los altos precios para ver a una selección que sólo suma fracasos en los últimos años han colmado la paciencia de los hinchas.

Es por eso que los chilenos abandonaron el proceso comandado en un inicio por Eduardo Berizzo y que ahora está en manos de Ricardo Gareca.

Ante Colombia y Perú, el estadio no estuvo ni al 70% de su capacidad, por lo que en Quilín volvieron a lanzar los abonos para el camino mundialista.

Pese a que la Roja no jugará por los puntos hasta el segundo semestre, la ANFP quiere aprovechar el vuelo de buenas decisiones que han tomado para que el hincha vuelva a creer.

"Quiero volver a ver el estadio lleno", fueron parte de las primeras palabras de Ricardo Gareca, como nuevo técnico de la Roja. 


Síguenos en: Google News


Vuelta al Nacional

Y con el regreso al principal recinto del país, seguramente son varios que se sumarán nuevamente a la pasión futbolera de la selección.

Este año hay una venta especial de abonos por los tres partidos que la Roja disputará de local a partir de septiembre próximo: frente a Bolivia, Brasil y Venezuela.

Aunque los precios tienen poco de populares, ya que parten en los $50.000 y llegas hasta los $366.300. 

Entradas selección - Anfp
Entradas selección - Anfp
Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones