"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portero suplente lanzó una botella contra sus rivales después de perder el clásico universitario ante los azules el sábado pasado.
El ánimo en Universidad Católica está por los suelos después de una horrenda pretemporada.
Goleados en Perú y el pasado fin de semana derrotados por su máximo rival, Universidad de Chile, hace que se prendan las alarmas en San Carlos.
Y fuera de la cancha los jugadores tampoco parecen estar bien, así lo demostró un vídeo grabado desde la hinchada de la "U" tras el 3-1 en Coquimbo.
En la imagen se ve al portero suplente Vicente Bernedo, tomando una botella de agua llena y lanzándola a la parcialidad azul tras los constantes insultos.
El portero que la temporada pasada jugó en Deportes Concepción fue increpado por los forofos, pero prefiero partir rumbo a camarines.
🤦🏻♂️ Tras el pitazo final del árbitro Juan Lara en el duelo del día sábado en donde Universidad de Chile le propinó un contundente 3-1 a Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el guardameta de #LosCruzados, Vicente Bernedo, le arrojó una botella… pic.twitter.com/4n9PtHmfIg
— La Voz Azul (@LaVozAzulLT) January 29, 2024
En redes, los azules comentaron a pedir que el plan Estadio Seguro actuará de oficio para sancionar el actuar del portero con la carátula de violencia en los estadio.
Hasta el momento ni la UC, ni la entidad gubernamental se han referido al asunto.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.