• 23 JUN DE 2024

Jornada amarga para los chilenos en la FA Cup

Marcelino Núñez y Sierralta | Redes Sociales

El Norwich City de Marcelino Núñez se despidió de la FA Cup tras recibir una contundente derrota ante el Liverpool. Por otro lado, el Watford de Sierralta empató, forzando un "replay" para determinar al vencedor.

Liverpool vs Norwich

El Liverpool frustró las aspiraciones del Norwich City de Marcelino Núñez en la FA Cup, al vencer 5-2. El encuentro incluyó emotivos homenajes a Jürgen Klopp, quien dejará su cargo de director técnico al final de la temporada.

Aunque su equipo perdió, el desempeño destacado del chileno en el Norwich se evidenció al apoyar activamente en la creación de jugadas y en las salidas defensivas.

Arturo Vidal, Redes Sociales
"Apoyando a papá": Arturo Vidal celebró debut en la cancha con sus hijos

El "King" jugó este sábado por Colo Colo y entró a la cancha con sus hijos Alonso, Emiliano y Elizabetta.

Los tantos del Liverpool fueron anotados por Curtis Jones (16´), Darwin Núñez (28´), Diogo Jota (53´), Virgil van Dijk (63´) y Ryan Gravenberch (90+6´). Mientras que Ben Gibson (22´) y Borja Sainz (69´) marcaron para Norwich.


Síguenos en: Google News


Tras esta derrota el Norwich se tendrá que enfocar únicamente en la Championship, donde actualmente ocupa el noveno lugar, a tan solo dos puntos de la zona de playoff para ascender a la Premier League.

Sierralta y el Watford empataron en la FA Cup

El equipo de Francisco Sierralta, el Watford, no logró mantener la ventaja y terminó empatando 1-1 contra el Southampton en el Vicarage Road. El chileno fue titular y jugó el partido completo.

El equipo de Francisco Sierralta anotó a los 5 minutos gracias a Matheus Martins, pero el cuadro visitante logró el empate en el último suspiro, a los 89 minutos, con un gol de Stuart Armstrong.

De este modo, ambos equipos deberán enfrentarse nuevamente en el "replay" para determinar al vencedor que avanzará a los octavos de final de la FA Cup. El encuentro será el próximo martes 06/02 a las 16:45, con cambio de localía.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones