• 22 MAY DE 2024

"Muchos penales": adivino de Jorge Almirón adelanta cómo le irá en Colo Colo

Jorge Almirón | Agencia Uno

Giorgio Armas, el autodenominado astrólogo de Boca Juniors, presagió una llave difícil, pero feliz contra Godoy Cruz y le dio consejo a Arturo Vidal.

El astrólogo Giorgio Armas, que presume de ser el pronosticador de Boca Juniors, anticipó cómo le irá a Jorge Almirón en Colo.

En entrevista con El Deportivo, el sujeto presagió la llave inmediata que el Cacique sorteará contra Godoy Cruz en la fase previa de la Copa Libertadores.

El cuadro albo visitará al conjunto argentino el 22 de febrero en el partido de ida, que se jugará a las 21.30 horas de Chile.

Penales


Síguenos en: Google News


En lo específico, el ex adivino de Jorge Almirón en Boca Juniors dio buenas noticias de cara al partido con Godoy Cruz.

"En Colo Colo va a haber mucho de lo que pasó en Boca. Está calcado. Muchos penales. Avanzará gracias a ellos", adelantó al mencionado sitio.

"La solar del equipo es superior. Almirón va a tener ese plus de cerrarse y llegar a los penales. Se vio desde el primer amistoso en Uruguay, frente a Rosario Central. Dije que iba a debutar con esa suerte y pasó", precisó.

¿Cómo le irá a Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo?

Giorgio Armas también anticipó cómo le irá a Arturo Vidal en su regreso a Colo Colo después de casi 17 años.

"Sería idea que juegue poco los primeros meses, al igual que Cavani en Boca, que se estaba cuidando porque era propenso a lesionarse", adelantó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones