"No es algo que queda en la cancha": Mauricio Israel asegura que el camarín de Colo Colo está en "serios problemas"
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
Al siempre polémico Nicolás Castillo no le gustó nada el arribo de Cristopher Toselli a la U, y hace un tiempo le dedicó un mensaje en redes.
Este fin de semana se vivirá el primer clásico universitario del año, en el marco de la Copa de Verano Coquimbo 2024, y los equipos ya palpitan lo que será el partido, que de amistoso, seguramente, no tendrá nada.
En la instancia, se dará un esperado reencuentro: Cristopher Toselli se volverá a reencontrar con Nicolás Castillo, uno de los flamantes refuerzos de la UC para esta temporada.
El compromiso tendrá una sazón especial, y es que hace un tiempo, el delantero de los Cruzados criticó al guardameta por haber fichado en el elenco azul.
En una historia de Instagram, utilizó la reconocida frase de Eduardo Galeano, quien escribió que "en la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol".
El popular presentará la próxima semana su nueva equipación, la que de seguro dará grandes réditos al club gracias al regreso de Arturo Vidal.
Por lo mismo, durante este jueves, Toselli fue consultado sobre cómo será ese cruce con Castillo, a lo cual contestó sin tapujos: "Para mí no es relevante, la verdad. No es un tema que me tenga ni preocupado ni que haya pensado, manifestó el ex meta de la Franja.
''Con Nicolás le tengo el mayor respeto. Me da gusto que haya vuelto a jugar y nos saludaremos como ex compañeros. Para mí no va más allá'', sostuvo.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.
El lateral de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, encendió las alarmas en el fútbol sudamericano tras descompensación en la cancha.