• 22 FEB DE 2024

Toselli anticipa el reencuentro con Nico Castillo en la previa al clásico universitario: no me tiene preocupado

Nicolás Castillo y Cristopher Toselli | Redes sociales

Al siempre polémico Nicolás Castillo no le gustó nada el arribo de Cristopher Toselli a la U, y hace un tiempo le dedicó un mensaje en redes.

Este fin de semana se vivirá el primer clásico universitario del año, en el marco de la Copa de Verano Coquimbo 2024, y los equipos ya palpitan lo que será el partido, que de amistoso, seguramente, no tendrá nada.

En la instancia, se dará un esperado reencuentro: Cristopher Toselli se volverá a reencontrar con Nicolás Castillo, uno de los flamantes refuerzos de la UC para esta temporada.

El compromiso tendrá una sazón especial, y es que hace un tiempo, el delantero de los Cruzados criticó al guardameta por haber fichado en el elenco azul.

En una historia de Instagram, utilizó la reconocida frase de Eduardo Galeano, quien escribió que "en la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol".

Camiseta Colo Colo, AGENCIA UNO
Atención albos: confirman fecha y hora de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo

El popular presentará la próxima semana su nueva equipación, la que de seguro dará grandes réditos al club gracias al regreso de Arturo Vidal.


Síguenos en: Google News


''No es un tema...''

Por lo mismo, durante este jueves, Toselli fue consultado sobre cómo será ese cruce con Castillo, a lo cual contestó sin tapujos: "Para mí no es relevante, la verdad. No es un tema que me tenga ni preocupado ni que haya pensado, manifestó el ex meta de la Franja.

''Con Nicolás le tengo el mayor respeto. Me da gusto que haya vuelto a jugar y nos saludaremos como ex compañeros. Para mí no va más allá'', sostuvo.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones