Colo Colo vive días intensos. La oficialización de Arturo Vidal como el primer refuerzo del Cacique de cara al 2024 es todo un suceso, sin embargo, aún existe incertidumbre por otros posibles jugadores que llegarán al Monumental.
En una primera instancia se esperaba por sumar al delantero argentino Braian Martínez, y si bien en la reunión de directorio en Blanco y Negro se aprobó de forma unánime su llegada al club se trabó, ya que el ''Chaco'' partiría a préstamo por un año a Everton de Viña del Mar.
Tras la caída de Martínez, el cuadro albo determinó que con Damián Pizarro, Leandro Benegas y Darío Lezcano determinó que era suficiente, por lo que la prioridad para Almirón y compañía en cuanto a refuerzos cambió totalmente, enfocándose en la zona defensiva.
¿Se reactiva el interés por Paolo Guerrero?
Sin embargo, un grupo de empresarios habría propuesto al equipo de Pedrero la posibilidad de incorporar al delantero peruano, Paolo Guerrero.
El delantero peruano actualmente se encuentra sin equipo luego de que no renovó su vínculo con Liga de Quito, por lo que puede negociar libremente con los clubes que deseen su contratación.
El futbolista de 40 años tiene un importante recorrido en Europa y Sudamérica, además de ser un ídolo en la Selección Peruana, por lo que su presencia en el plantel de Colo Colo podría significar otro bombazo para el fútbol chileno.
De momento, según reveló Dale Albo, el Cacique tiene poco tiempo para dar una respuesta, la cual debe concretarse antes del día domingo 28 de enero.