Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El argentino perdió un partido increíble contra Paraguay en el Preolímpico y fiel a su estilo se enojó con todos en la previa al duelo contra la Roja el próximo sábado.
La selección Sub 23 de Uruguay sufrió un duro traspié ante Paraguay por la segunda fecha del Preolímpico de Venezuela.
Los charrúas ganaban 3-1 al final del primer tiempo, pero terminaron cayendo por 4-3 en su primer duelo, ya que la primera jornada estuvieron libres.
El hecho provocó la furia del técnico oriental, Marcelo Bielsa, quien optó por no hablar con la prensa tras la caída.
"Tomó la decisión de no hablar en esta competencia.Y yo fui asignado para poder comparecer ante los medios y responder preguntas vinculadas al partido y eso es lo único que te puedo decir", indicó Pablo Ortega, asistente técnico del ex DT de la Roja.
Visiblemente molesto por lo ocurrido en la cancha, el "Loco" optó por el ostracismo a la espera del próximo duelo ante su viejo amor.
¿Por qué Marcelo Bielsa no fue a la conferencia de prensa tras el debut con derrota de Uruguay en el Preolímpico?https://t.co/zI3ib7qPIY
— OVACIÓN (@ovacionuy) January 25, 2024
El próximo sábado 27 a las 20 horas, Chile se medirá a Uruguay por la tercera jornada del Preolímpico.
Un duelo especial para los hinchas nacionales, que ahora deberán ver si apoyan al exitoso entrenador que llevó a Chile a Sudáfrica o al equipo de Nicolás Córdova.
Pablo #Quiroga, asistente técnico de Marcelo #Bielsa, fue el encargado de brindar las explicaciones de la caída de #Uruguay ante #Paraguay, en su debut en el Torneo Preolímpico.https://t.co/0j2MjPvuXx
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) January 25, 2024
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.