• 26 MAY DE 2024

Eugenio Mena se estrena con las redes esta temporada y le da la victoria a los Cruzados

Eugenio Mena |

La Universidad Católica sumó su primer triunfo este año frente a Coquimbo Unido, silenciando momentáneamente las críticas tras una pretemporada para el olvido en Perú.

Universidad Católica, no ha tenido su mejor rendimiento este año y lo hinchas se han percatado de esta realidad, sobre todo en la gira que realizaron los Cruzados en Perú.

Sin embargo, hoy los universitarios sonríen, ya que obtuvieron su primera victoria de la temporada, tras vencer por la cuenta mínima a Coquimbo Unido en la Copa de Verano 2024.

Según como transcurrió el encuentro, los dirigidos por Nicolás Núñez, demostraron una actitud diferente en su juego, pero el resultado dejó con gusto a poco a sus hinchas.

Mena le dio un respiro al equipo

El partido fue bastante ajustado, no obstante el que rompió la paridad fue Eugenio "Keno" Mena, que tras una grave lesión que sufrió el año pasado, tuvo su revancha en el campo de juego y definió un centro raso al punto penal cual centrodelantero experimentado en el 33'.


Síguenos en: Google News


A pesar de esta victoria cruzada, los "Piratas", supieron complicarles el cometido, dejándoles un claro mensaje de cara a lo que será su duelo por la fase previa de la Copa Sudamericana el 5 de marzo.

Próximo desafío de U. Católica

El próximo rival a vencer por la Universidad Católica será clásico rival, la Universidad de Chile el sábado 27 a las 19:00 horas.

A_UNO_1489167, Agencia Uno
«Se te pasa por la cabeza»: Eugenio Mena pensó en retirarse debido a la gravedad de su lesión

El lateral izquierdo de la UC lleva dos meses de baja tras sufrir una fractura de tibia.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones