• 26 MAY DE 2024

Así se jugará la Copa de Verano Coquimbo 2024: Habrá clásico universitario

Clásico Universitario | Agencia Uno

Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Universidad Católica darán vida al certamen nortino, que será transmitido por TNT Sports.

Este miércoles inicia la segunda edición de la Copa de Verano Coquimbo 2024 que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El torneo estará marcado por el regreso de la actividad a nivel nacional, en la antesala de un Campeonato Nacional.

Los "Piratas", actuales campeones del certamen, recibirán a Universidad Católica, que quiere sorprender en el norte chico y sumar un triunfo en este debut, en la previa del Clásico Universitario que se disputará el próximo sábado como parte de la misma Copa.

El equipo de Nicolás Núñez suma una derrota y un empate en esta pretemporada, por lo que necesitan ganar para levantar el ímpetu y comenzar el Torneo Nacional con el pie derecho.

TNT SPORTS


Síguenos en: Google News


Los encuentros serán transmitidos por TNT Sports, donde Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse serán los encargados de transmitir el encuentro, con la cobertura periodística de Jorge Cubillos.

La televisación del choque comenzará a las 19:30 por las pantallas de TNT SPORTS HD, 2 y Estadio TNT.

Programación Amistosos de Verano 2024

  • Coquimbo Unido vs. Universidad Católica. 24 de enero - 19:30 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).
  • Universidad Católica vs Universidad de Chile. 27 de enero - 19:00 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).
  • Universidad de Chile vs. Coquimbo Unido. 30 de enero - 19:30 horas. (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).
Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones