El actual jugador de Cobreloa fue acusado por su ex pareja de no estar presente como padre. Él respondió por redes sociales.
El ex jugador de Universidad de Chile y Universidad Católica, Juan Leiva, vive un complicado momento personal debido a una denuncia de su ex pareja.
Por medio de Instagram, su ex pareja Simone Isabel, denunció que el pelotero de Cobreloa no ve a su hija hace más de un año y tuvo una complicada situación en la pasada navidad.
"El día 25 de diciembre después de 1 año exacto de no verla porque no quiere (no quiero meter terceras personas ya que uno solito es responsable de sus actos) llama para saber y ver a su hija a lo que yo acepto en que la pueda ver a través de una videollamada curado y llorando. En la videollamada le dice 'hija todos esos regalos que están en el arbolito son para ti', apuntó.
Simone añadió que "ya casi un mes y no ha sido capaz de hacerle llegar los regalos de navidad que él le dijo que le tenía. Me culpa a mi que lo 'webeo' por que a mi solo me importan los regalos y que Lú con 2 años no entiende absolutamente nada".
Con mucha rabia, la mujer indicó: "De mí búrlate lo que quieras pero de mi hija nunca más! perdí la cuenta de cuántas veces le pedí que fuera presente que Lú preguntaba por él y no, no podía verla ni venir ya que tenía que aceptarlo con su señora en mi casa".
Síguenos en:
Respuesta
Leiva también utilizó la red social para indicar que espera judicializar el tema de la paternidad, para no tener problemas a futuro.
"Siempre he respondido en lo económico con mis 3 hijas, 2 de ellas me aman y les encanta pasar tiempo conmigo (tan mal papá no debo ser)", comentó.
El formado en Deportes Concepción enfatizó en que "creo que lo mejor será hacer todo legal y de esa manera se vea lo que sea lo mejor para la bebé que es lo que más debería importar en estos momentos".
El Matador, quien será parte del duelo de leyendas de River Plate y Colo Colo, tiene claro que los hinchas albos no lo recibirán de la mejor manera en Pedrero.