Este mercado de fichajes ha sido de altos y bajos para Colo Colo, causando la incertidumbre de un puñado de hinchas que aguardan por el anuncio de Arturo Vidal como nuevo refuerzo.
Pero la atención de los fanáticos albos además está enfocada en aquellos jugadores que podrían dejar el club en el presente mercado de fichajes.
En ese sentido, llaman la atención los casos de Carlos Palacios, que aseguran está en la órbita de Boca Juniors, o de Brayan Cortés, que estuvo siendo tentado por Estudiantes de la Plata.
El Pincharrata
Durante la tarde del viernes, se reveló que el club pincharrata estaba interesado en hacerse de la carta del portero. De hecho, la institución estaba dispuesta a pagar la cláusula de salida.
Incluso, durante la jornada del domingo, medios aseguraron que estaba todo acordado entre el cuadro trasandino y el iquiqueño, quien recibiría un sueldo superior al que percibe en Pedrero.
De hecho, el tema de su salario fue la piedra de tope en las negociaciones que el «Indio» llevó con Vélez Sarsfield, elenco que estuvo dispuesto a llevárselo a comienzos de enero.
Convencido por B&N
Las negociaciones tomaron un giro inesperado durante la tarde del lunes, luego de que Aníbal Mosa, directivo del Cacique, asegurara que el portero se quedará en Colo Colo.
En conversación con Radio Agricultura, Mosa contó que los diálogos van «bien encaminados, las dos conversaciones, tanto con Brayan como con Fernando Felicevich, y también conversé con Alfredo Stohwhing, quien me dijo que están encaminadas las cosas».
«Él también (Cortés) quiere, no hay nada cerrado, es más probable que se quede que se vaya. Yo haré lo que sea porque se quede», comentó el empresario.
Blanco & Negro habría convencido al formado en Deportes Iquique con una extensión de contrato y un aumento de sueldo que se acerca a las cifras que le ofreció Estudiantes de la Plata, según En Cancha.